El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Gran Canaria la 40º Feria Internacional del Atlántico centrada en el turismo, con el objetivo de crear un punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística.
Qué mejor que una feria así para exponer, ¿no? Así que allí estuvimos.
Desde el primer momento tuvimos claro que aunque el espacio fuese reducido queríamos plasmar nuestra esencia. Y eso fue lo que hicimos, creamos dos stand con una selección de nuestros productos en dos ambientes diferentes.
En el interior creamos un stand con muebles de exterior enfocado a un ambiente de relax muy tropical. Además de presentar en exclusiva las velas led Luminara, las más realistas del mercado.
Sin embargo en el exterior quisimos que te trasladases a un ambiente muy Chill out. Los ricos mojitos preparados por nuestro barman y la música, dieron el toque perfecto a un ambiente en el que destacaba la variedad de muebles de exterior. Nuestra tumbona estrella “Eva” y nuestro nuevos espectaculares parasoles fueron los reyes de la fiesta.
Al caer la noche nuestro Chill out experimentó un cambio radical para que pudieses contemplar el mobiliario iluminado que ofrecemos. Pero como explicarlos no es lo mismo que verlo te dejamos con una selección de fotos que hablan por sí solas.
Sabemos que muchos de ustedes nos acompañaron en los cuatros días que estuvimos en la feria y que muchos otros se interesaron por conocer nuestro mobiliario, por eso solo tenemos palabras de agradecimiento. Fue todo un placer poder conocerles y atenderles.
¡Esperamos verles pronto!