NOSOTROS

Profesionalidad

Personalización, años de práctica, dedicación, humildad, visitas a ferias para actualizarnos, formación… Son algunos de los aspectos que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Experiencia

Gerencia, comercial, administración, decoración, reparto, ingeniería, y todas las distintas áreas que disponemos llevan detrás personas con muchísimos años, e incluso décadas, de dedicación.

Pasión

No hay nada más bonito que ganarte la vida haciendo lo que te gusta. Y si de algo estamos seguros, es que disfrutamos con lo que hacemos.

Más que un equipo

Al final, pasar tantas horas con las mismas personas es lo que tiene. Esa convivencia día a día con especialistas de varias áreas fomenta un trabajo en equipo efectivo.

Nuestro equipo

César Valido Pérez

César Valido Cabrera

Santiago Valido Moreno

Mari Pino Negrín

Juan Fco. Velduque Ramos

David Corujo Santana

José Luis Sánchez Afonso

Jesús Losada Alemán

Richard Quintana Quintana

NUESTA FILOSOFÍA

Si le dedicas mucho tiempo a algo, acabarás siendo un experto en ese ámbito. Y la sociedad necesita expertos. Por tanto, siempre habrá gente interesada por tus conocimientos y experiencia. El éxito está en hacer lo que a uno le gusta. Aprender y ayudar mientras disfrutamos es gran parte de nuestra filosofía.

NUESTROS VALORES

Intentamos inculcar desde el primer día a nuestros profesionales y colaboradores empatía, soluciones, respeto, personalización y honestidad para que la prestación de nuestros servicios tenga un fin más allá de una simple venta.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la hostelería. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo bienestar, confort y calidad de vida. Para ello garantizamos servicios innovadores, productos de calidad, marca y garantía.

Nuestros clientes

Trabajamos con las empresas más punteras del sector. Entre nuestro clientes se encuentran los siguientes: